Almacenamiento seguro de oro y plata en Zurich, Nueva York, Toronto y Singapur

Al convertirse en propietario de oro, usted está comprando una forma de seguro financiero así que debe de poseer el oro en la forma más segura posible con el fin de reducir un riesgo de contraparte. Es por ello que GoldBroker ofrece una solución alternativa para la inversión y almacenamiento que elimina toda exposición a los riesgos que están asociados con la existencia de intermediarios entre los inversores y sus metales preciosos, ya sea a nivel de la propiedad (directa) o el almacenamiento (se abre una cuenta de almacenamiento en su nombre).

 

Nuestro socio de almacenamiento

El almacenamiento es administrado por nuestro socio Malca Amit, un operador privado que es independiente del sistema bancario internacional. Fundado en 1963, Malca-Amit es un socio de almacenamiento confiable para las instituciones financieras y las personas con alto poder de inversión en todo el mundo. Las instalaciones de almacenamiento estratégicamente ubicadas y altamente seguras de Malca-Amit son reconocidas como líderes en el mercado. Las instalaciones abarcan una división dedicada que proporciona un conjunto de servicios únicos de valor añadido para aquellos relacionados con el almacenamiento de metales preciosos.

Instalaciones de custodia a nivel internacional:

SUIza

Zurich, Switzerland

Zurich, CH

SingapUR

Singapore, Freeport

Singapur Freeport, SG

EE.UU.

USA, New York

New York, US

Canadá

Toronto, Canada

Toronto, CA

Almacenamiento seguro fuera del sistema bancario

El almacenamiento fuera del sistema bancario permite que una persona no se vea expuesta a los riesgos de incumplimiento de la contraparte (bancarrota), confiscaciones de cuentas bancarias (capitalización de deuda), confiscación del gobierno y pueda acceder rápidamente al oro/plata propios, en caso de un cierre temporal del banco.

Sus metales preciosos se mantienen en unidades de almacenamiento profesional, por lo cual nunca dejan la cadena logística profesional y conservan su máximo valor de reventa. Nuestro socio de almacenamiento se suscribe a una póliza de seguro con una compañía de seguros internacional contra todo riesgo (excepto las pérdidas resultantes de una guerra civil o una explosión nuclear y / o terrorismo).

Las bóvedas están ubicadas en zonas de libre comercio por lo que no se aplican derechos o impuestos. Las inversiones en plata física están exentas del IVA.

 

 

Almacenamiento y propiedad bajo su proprio nombre

El certificado de almacenamiento emitido en su nombre por una compañía independiente garantiza que las barras de oro realmente existen. Una compañía de almacenamiento no puede expedir un certificado de almacenamiento a menos que las cantidades indicadas de oro o plata estén físicamente presentes en su bóveda. Se abre una cuenta de almacenamiento bajo el nombre completo del cliente y se firma un contrato de almacenamiento entre nuestros clientes y nuestro socio de almacenamiento.  Lo que significa que, incluso en el caso de que nuestra empresa se vaya a la quiebra, sus activos estarán protegidos, porque no aparecen en ningún momento en el balance de nuestra compañía o en el de nuestro socio de almacenamiento.

 

 

Acceso directo

Vea e inspeccione sus metales preciosos en un entorno seguro, discreto, neutral y cómodo. Puede hacer una cita dentro de 48 horas para verificar o tomar posesión de su oro y plata.  No es necesario que un miembro de nuestra compañía esté presente; será atendido por el equipo de nuestro socio de almacenamiento. El costo es de [valor del monto ="450" moneda ="EUR"]. Estas tarifas no constituyen una sanción por salida; están relacionadas con los derechos de administración y manipulación necesarios para la verificación o el retiro del oro/plata, de manera parcial o total (retiro, uso de una sala de exposiciones, re-empaque, sellado, asistencia). Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

SEGURIDAD

Sus metales preciosos están protegidos bajo los más estrictos reglamentos de seguridad. Los sistemas de seguridad de las bóvedas han sido diseñados desde la base mediante la incorporación de una combinación a la medida de vigilancia física, tecnología de vanguardia, monitoreo CCTV 24/7 junto con sistemas de alarma, clima y extinción de incendios. La seguridad en cada bóveda es primordial.

 

 

Comprender la importancia del certificado de almacenamiento bajo su nombre completo y su valor jurídico

Todos nuestros clientes son dueños de sus barras de oro y plata directamente en su nombre (una compañía independiente expide individualmente un certificado de almacenamiento en el que se señala la identidad de cada inversor y los números de serie de las barras). Las barras también se almacenan en su propio nombre (se abre una cuenta de almacenamiento con el nombre completo del cliente y se firma un contrato de almacenamiento entre cada cliente y nuestro socio de almacenamiento). Por lo tanto, no hay ninguna intermediación entre nuestros clientes y sus metales preciosos.
El certificado de almacenamiento expedido en su nombre constituye un título de propiedad expedido por una compañía suiza. Este documento demuestra que usted es el propietario legal de los metales preciosos.
Nuestro socio de almacenamiento garantizado es una empresa suiza regida por leyes suizas con respecto a la logística en almacenamiento seguro de metales preciosos. Es esta compañía suiza, independiente de GoldBroker, la que expide los certificados de almacenamiento.

Nuestra empresa no expide directamente los certificados. Bajo la ley suiza actual, una compañía de almacenamiento no puede expedir un certificado de almacenamiento a menos que las cantidades indicadas de oro o plata estén físicamente presentes en su almacén.

Si usted almacena sus metales preciosos en Suiza, debe ser una empresa suiza la que expida su título de propiedad con el fin de tener absoluta garantía de que este será reconocido por la legislación Suiza.

Si mantiene oro a través de un banco u otra entidad y no tiene un certificado de propiedad claro que indique su nombre y números de serie de sus barras, es importante hacerse la siguiente pregunta: Si no existe ningún documento claro que demuestre que soy el dueño directo de mi oro, ¿en el balance de qué compañía aparece este? ¿Quién es el propietario real y legal?

 

Consulte las tarifas