Cómo comprar

1
Crear una cuenta

Formulario de aplicación

Aceptar nuestros GTU constituye un vínculo contractual y un compromiso formal entre el inversor y GoldBroker (FDR Capital Ltd)​.

Validación de su cuenta

Luego, verificaremos las informaciónes remitidas. Para ello, le pediremos que nos envíe lo siguiente

  • Copia de su pasaporte
  • Prueba de residencia
  • Copia de sus datos bancarios

Su cuenta será validada una vez que recibamos esos documentos.

2
Simulación de inversión

Vista previa de su pedido

Nuestro departamento legal ha validado su cuenta. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para realizar una simulación de compra, de modo que pueda tener una vista previa detallada de su compra. Esta simulación, que no es vinculante, se utilizará para la orden de compra finalizada.

3
Transferencia de fondos

Transferencia Bancaria

Usted tendrá acceso, en su cuenta, a nuestra información bancaria internacional. Use esta información para transferir fondos a nuestra empresa para hacer un depósito en su cuenta de inversor. Tenga presente que solo aceptamos transferencias bancarias.

Recepción de sus fondos

Será notificado mediante nuestro servicio de mensajería segura y también se le enviará una notificación a su dirección de correo electrónico tan pronto como se reciban los fondos. La demora máxima para la transferencia de fondos es de 3 días hábiles.

Haga su pedido

Tan pronto como se reciban los fondos, cumpliremos con su pedido en base a la simulación de su inversión. Luego, coordinaremos la entrega de sus barras de oro/plata a las bóvedas seguras en Suiza, Nueva York, Toronto o Singapur.

Almacenamiento seguros

For clients subscribing to our secured storage service, look below for more information on the process for opening a storage account in your name.

Contrato de almacenamiento

Ya que nuestra solución de inversión en metales preciosos ofrece propiedad directa sin ninguna intermediación, se abrirá una cuenta de almacenamiento en su propio nombre.

Usted firmará un contrato directo con la empresa suiza independiente con la que nos asociamos para proporcionar almacenamiento seguro.

Usted recibirá y deberá firmar un contrato después de su primer pedido y antes de la entrega de sus barras en la bóveda segura.

Certificado de almacenamiento

Después de la entrega, usted recibirá entonces una copia del certificado de almacenamiento (título de propiedad a su nombre) mostrando los números de serie de las barras de oro que posee.

Por favor tenga en cuenta que este certificado no es emitido por Goldbroker, sino por una empresa suiza independiente.

Si decide guardar sus metales preciosos en Suiza es importante que reciba un certificado de propiedad de una empresa de almacenamiento registrada en Suiza, por lo tanto su certificado de propiedad será reconocido oficialmente por la ley suiza.

Visita a la bóveda

Más adelante, cuando lo desee, podrá ir directamente a Zurich, Nueva York, Toronto y Singapur para verificar personalmente sus existencias.

Ya que ha firmado un contrato directo con la empresa de almacenamiento seguro, su identidad es conocida por la empresa de almacenamiento. En consecuencia, usted puede acceder personalmente a la bóveda en Zurich, Nueva York, Toronto y Singapur sin la presencia de un miembro del equipo de Goldbroker.

Este hecho garantiza que usted es el único propietario de sus metales preciosos y que usted no posee, o almacena su oro físico a través de un intermediario.

Teléfono

+356 2060 1590

Chat en Vivo

LiveChat

Mensajería segura

Si tiene cuenta, inicie sesión para acceder a la mensajería segura