Invierta en Oro y Plata con nuestro socio Goldswitzerland.com

Los inversores que deseen invertir por encima del límite de 200 onzas de oro y 10000 onzas de plata que tiene GoldBroker, pueden hacerlo con nuestro socio Goldswitzerland.com

 

Fabrice Drouin Ristori (fundador de Goldbroker.com): 

"Esta asociación con Goldswitzerland.com, una de las principales fuerzas en este mercado, permite a los inversores que deseen invertir en más de 200 onzas troy de oro y 10000 onzas troy de plata, los beneficios de una oferta adaptada en cuanto a tarifas de administración."

Fabrice Drouin Ristori ha estado trabajando con MAM desde hace unos años. La llegada de Egon von Greyerz a la Junta Directiva de FDR Capital Ltd en 2012 ha servido para reforzar la cooperación entre ambas empresas.

 

 

Egon von Greyerz & Fabrice Drouin Ristori

Egon von Greyerz & Fabrice Drouin Ristori

 

Aquellos inversores que deseen invertir en más de 200 onzas troy de oro y 10,000 onzas troy de plata,pueden ponerse en contacto con nuestro socio Goldswitzerland.com, con el fin de obtener los mismos servicios de preservación de riqueza que ofrecemos en Goldbroker.com.

Al igual que Goldbroker.com, Goldswitzerland.com ayuda a los inversores a preservar su riqueza al permitirles ser dueños plenos de oro y plata físicos almacenados fuera del sistema bancario, al tiempo que proporciona acceso directo a las bóvedas seguras en Zurich, Suiza

 

VISITE GOLDSWITZERLAND.COM