Goldbroker.com Establece una Oficina en Nueva York

Publicación por Gold Broker | 2/12/2015 | Comunicados de Prensa

 

Comunicado de Prensa

Nueva York, 2 de diciembre de 2015

 

Después de dedicar cuatro años al desarrollo de los mercados europeos, Goldbroker.com anuncia la apertura de una oficina en Nueva York para proponer su solución alternativa de almacenamiento y posesión de metales preciosos a nombre completo a los inversores norteamericanos (Estados Unidos y Canadá).

La oficina de Goldbroker.com en los Estados Unidos está ubicada en 300 Park Avenue, 12vo piso, Manhattan, NY 10022, Nueva York.

El lanzamiento de nuestra oficina de Nueva York también viene acompañado por la ampliación de nuestras instalaciones de almacenamiento seguras, ya que ahora se ofrecerán dos nuevas sedes de almacenamiento a los inversores: aparte de Zurich y Singapur, Nueva York y Toronto se suman a las posibilidades de almacenamiento de Goldbroker.com.

Los servicios ofrecidos por Goldbroker.com están disponibles a partir de una inversión de 5,000€.

 

Fabrice Drouin Ristori, fundador y CEO de Goldbroker.com, habla con más detalle:

“Nuestra solución de almacenamiento seguro a nombre completo se encuentra ahora disponible en Asia (Singapur), Europa (Zurich, Suiza) y América del Norte (Nueva York, Toronto), y permite a los inversores diversificar los lugares donde almacenan sus metales preciosos, conservando entretanto la especificidad de nuestros servicios: posesión y almacenamiento de metales preciosos sin ninguna intermediación, fuera del sistema bancario y con acceso directo personal a las bóvedas seguras”.

 

Tenga en cuenta que existe un servicio de entrega a domicilio de metales preciosos disponible para los inversores estadounidenses, así como la posibilidad de retiro directo en Nueva York (Midtown Manhattan).

 

Contacto:

FDR Capital LLC (Goldbroker.com)

300 Park Avenue (floor 12) 

New York, NY 10022

Teléfono: +1 800 780 0350

Correo electrónicosupport@goldbroker.com

 

Información sobre Goldbroker.com:

Goldbroker.com es una plataforma de inversión física en oro y plata que permite la posesión y el almacenamiento directos de metales preciosos sin ninguna intermediación y proporciona almacenamiento fuera del sistema bancario en Nueva York, Toronto, Zurich y Singapur.

El concepto de Goldbroker.com es único por una sencilla razón: No solo los inversores poseen directamente oro y plata físicos en su nombre, sino que también almacenan oro y plata bajo su propio nombre con un acceso personal y directo a la bóveda segura, eliminando así cualquier exposición a riesgos de contraparte.


Se autoriza la reproducción, en forma total o parcial, siempre y cuando "GoldBroker.es Todos los Derechos Reservados" se mencione junto con un vínculo a esta página.


Gold Broker  Editores

   

Mis artículos


See our selection of gold and silver bullion

Shop Now

Otras recomendaciones :