¿Por qué Goldbroker?

Goldbroker ofrece: propriedad de oro y plata físicos, plena propriedad (no propriedad mutua ni fraccionada), almacenamiento fuera del sistema bancario en un almacén seguro en en Zurich, Nueva York, Toronto y Singapur.

 

 

  Goldbroker

Vendedores de oro/plata
en línea

• Oro y plata físicos (barras y monedas).
• Propiedad completa (no propiedad fraccionada)
• Mantenga sus existencias bajo su propio nombre (números de serie únicos)
• Almacenamiento seguro, fuera del sistema bancario
• Seguro contra todo riesgo
• Inspeccione su oro físico
• Entrega a domicilio (solo para clientes que almacenen durante un mínimo de 1 año)
• Almacenamiento en una zona libre de IVA
• No hay sanción por salida

 

Crear una cuenta

 

¿Por qué elegir Goldbroker para invertir en oro y plata?

Hold gold in your own name

La puesta en marcha de GoldBroker.com es el resultado de nuestra propia experiencia, viendo los problemas que enfrentan quienes entienden por qué es importante invertir en oro y plata físicos en la actualidad, pero que no tienen los conocimientos técnicos necesarios para conocer exactamente la mejor solución para poseer o invertir en oro y plata.

Estos son los diferentes pasos en base a nuestras propias experiencias que nos llevaron a crear GoldBroker.com:

He decidido invertir en Oro y Plata para proteger mis activos:

Considero que la inflación está destruyendo el poder adquisitivo de mi riqueza; me temo que mi banco podría quebrar; invertir en acciones es demasiado peligroso (desplome de 2008), y no estoy dispuesto a invertir en bienes raíces teniendo en cuenta los precios actuales.

Pedí consejo a mi banquero y me dijo que comprara ETFs de oro y plata:

Primer problema: Al invertir en un ETF, también conocido como tracker o certificado, usted no tiene ninguna garantía de que posee oro y plata FÍSICOS. Si lee atentamente el contrato, descubrirá que el emisor del certificado o ETF puede cometer incumplimiento y pagarle en efectivo si no tiene la capacidad de proporcionarle oro físico... Además, existe un monto mínimo que debe alcanzar (12,5kg, en la mayoría de los casos) para poder solicitar la entrega. Y además puede terminar pagando una penalidad para poder convertir sus acciones ETF en oro físico. Cuando invierte en un ETF/tracker o certificado, realmente no tiene oro físico, usted es dueño de oro en «papel».

Es casi imposible convertir sus acciones ETF en oro o plata físicos... inténtelo si no está convencido. Considerando la actual situación de la economía, poseer ETFs no es lo que usted necesita para obtener la máxima protección. Si desea comercializar oro y plata en el corto plazo, hágalo, pero eso no es lo que está buscando si desea proteger su riqueza.
Algunos incluso dicen que los emisores de ETF no tienen suficiente oro y plata físicos para convertir todas las acciones de propiedad de sus clientes en oro y plata físicos si todos solicitan la entrega.

Evite este tipo de inversión en «papel», sea dueño de oro y plata físicos en su propio nombre, no a través de terceros.

Bueno, entonces, decidí comprar monedas o barras de oro y plata y almacenarlos en mi casa o en una bóveda en el banco.

Segundo problema: El almacenamiento en casa puede ser muy riesgoso. En caso de robo, perderá todo y la mayoría del tiempo usted no está asegurado. El almacenamiento seguro es un trabajo para empresas profesionales que tienen la experiencia y las herramientas para manejarlo.

Además, si decide almacenar su oro en el banco, no podrá acceder a él si el banco está temporalmente cerrado o se produce una corrida bancaria. No podrá acceder a su oro cuando más lo necesite.

Si almacena sus tenencias de oro y plata en el país donde reside, usted no está protegido en caso de que su gobierno declare ilegal la posesión de oro. Sucedió en el pasado cuando Roosevelt ocupó el cargo de Presidente de los Estados Unidos. Así que puede volver a suceder. Nunca ha sucedido en Suiza, lugar donde se encuentra el almacén seguro.

Con respecto al almacenamiento de plata física: La plata es 40 veces más voluminosa que el oro, así que es imposible almacenar grandes cantidades de plata en casa o en el banco.

 

Finalmente, para evitar todos estos problemas, solo existe una solución 100% segura para poseer oro y plata, y es la solución que hemos desarrollado aquí en GoldBroker.com

 

1 / Invierta únicamente en oro y plata FÍSICOS: así evitará riesgos de quiebra o incumplimiento de que el emisor de ETF le entregue su oro/plata físicos.

2 / Posea oro y plata FÍSICOS en su propio nombre: no a través de terceros. Recuerde que si no puede tocarlo, no es suyo. Ejemplo: Si usted posee una parte de una barra de oro físico, no podrá solicitar su entrega. Evite la propiedad mutua y, en cambio, posea cantidades que le pueden ser entregadas o que usted posea al 100%.

3/ Guarde el oro y la plata fuera del sistema bancario, para que no se vea expuesto al cierre del banco y / o a los días festivos. GoldBroker es la solución de inversión que hemos creado para resolver estos problemas. Con nosotros, usted puede poseer oro y plata FÍSICOS fuera del sistema bancario, en su PROPIO NOMBRE, y puede solicitar la entrega cada vez que lo desee. También puede visitar el almacén seguro en Zurich, Nueva York, Toronto y Singapurpara revisar sus tenencias. Usted es el dueño del oro y la plata, nosotros no: solo estamos ayudándole a administrar el proceso para que pueda invertir en oro y plata físicos.

 

Crear una cuenta