Seguridad

Goldbroker hace todo lo posible para garantizar un servicio óptimo y totalmente seguro.

Propiedad de Oro y Plata

Cuando hace una compra de Goldbroker.com, usted es dueño directo de su oro y plata. Desde la compra hasta la venta, usted es dueño de oro y plata físicos, no de «papel». Sus existencias de oro y/o plata se registran a su nombre.

Al ser totalmente dueño de su oro o plata, usted no está expuesto a un riesgo de incumplimiento por parte de Goldbroker o sus socios. Goldbroker.com no posee el oro o la plata que usted tiene en los almacenes seguros.

 

Lingotes de Oro y Plata

Goldbroker.com garantiza la calidad de todas las barras y monedas de oro y plata. Las barras de oro y plata disponibles en Goldbroker.com tienen una pureza mínima de 99.5% y han sido mantenidas continuamente en instalaciones profesionales de almacenamiento de lingotes desde su fabricación.

Los metales preciosos son proporcionados por los productores más famosos.

 

Almacenamiento y Protección de su Oro y Plata

Sus existencias se almacenan en un depósito seguro en Zurich (Suiza) y Singapur, proporcionado por nuestro socio de almacenamiento, una empresa especializada en el transporte y almacenamiento seguro.

Su oro y / o plata están asegurados y el acceso a sus existencias es estrictamente reservado. Nadie en el equipo de Goldbroker.com tiene acceso a sus existencias. Usted posee sus existencias bajo su propio nombre (números de serie únicos)

Usted podrá verificar el registro de sus existencias en todo momento al iniciar sesión en su cuenta.

 

Seguro

Goldbroker.com no es quien asegura sus existencias. Todos nuestros clientes están asegurados a través del contrato de seguro de nuestro socio de almacenamiento. 

 

Seguridad de la Cuenta y de los Datos

Goldbroker se preocupa por la seguridad de sus clientes y ha tomado medidas adicionales para garantizarla. Sus transacciones están seguras y protegidas por un programa de seguridad de alta calidad.

Su cuenta de Goldbroker está protegida por unos de los métodos criptográficos más seguros jamás diseñados. Goldbroker está diseñado de modo tal que si el acceso a su cuenta se ve comprometido, su propiedad seguirá estando a salvo.

Goldbroker administra los datos de los titulares de cuenta conforme a las leyes aplicables, las leyes de protección de datos y otras. Goldbroker mantiene estricta confidencialidad con respecto a todas las relaciones con los titulares de cuentas.

Solo permitimos la transferencia de dinero a la cuenta bancaria utilizada para abrir una cuenta con Goldbroker.com (su cuenta bancaria). Las transferencias de fondos desde su cuenta de Goldbroker a su cuenta bancaria son rápidas y seguras.