Widgets de Tablas del Precio del Oro

Si usted es un bloguero o editor de sitio web, a continuación encontrará nuestros widgets del precio spot del oro. Actualizados cada minuto y disponibles en 119 monedas, estos widgets permitirán a sus visitantes controlar con precisión la evolución del precio del oro. Siga este enlace para encontrar nuestros widgets del precio spot de la plata.

Para instalar un widget, todo lo que debe hacer es copiar y pegar el código HTML del widget deseado e insertarlo en su sitio.

Para definir un parámetro de moneda:

Usted puede configurar el widget para que muestre la moneda deseada mediante la adición del símbolo de la moneda (ver monedas disponibles) al parámetro «currency =».

Por ejemplo, https://www.goldbroker.com/widget/iframe/live/XAU/320?currency=EUR, mostrará el precio en euros.

Deje el parámetro vacío para que aparezca un selector de moneda.

 

Widget del Precio Spot del Oro en Tiempo Real

Precio spot del oro por GoldBroker.es

 

Widget de Tabla con Precios Históricos del Oro


Precio spot del oro por GoldBroker.es

 

Términos de Uso de los Widgets de Goldbroker:

Goldbroker le concede una licencia gratuita y excluyente para mostrar widgets en su sitio web. El código html del widget debe mantenerse tal cual fue proporcionado por Goldbroker.com.

Goldbroker puede restringir, suspender o cancelar el acceso a los widgets de Goldbroker. Goldbroker puede modificar los widgets en cualquier momento con o sin previo aviso.

Usted no podrá modificar ningún enlace incluido dentro de los widgets de Goldbroker. Debe asegurarse de que cualquier enlace incluido en los widgets de Goldbroker sea completamente funcional.

Usted no podrá directa o indirectamente:

- Vender, modificar, traducir, reproducir, publicar, transmitir, o, de otro modo, distribuir la totalidad o parte del servicio, o borrar o dejar de mostrar cualquier enlace promocional incluido en el servicio.

- Utilizar el ID de otra persona (excepto Goldbroker y usted) para dar a sus visitantes la impresión de que esta otra persona es proveedor del widget.

- Utilizar el servicio en un sitio web que contenga contenido ilegal. Los widgets de Goldbroker sólo pueden ser descargados y mostrados en un sitio web permitido.

USTED NO PODRÁ DIRECTA O INDIRECTAMENTE INTENTAR REVENDER, REDISTRIBUIR, COMPARTIR O, DE OTRO MODO, COMERCIALIZAR LOS WIDGETS DE GOLDBROKER, EN MODO ALGUNO.